Se supone que iba a ir al asilo, pero dije que no porque quedamos de desayunar. Ya no iré, porque mi papa nos quiere platicar sobre sus terrenos así que debo esperar a que nos platique con muchísima paciencia.
En la tarde había pensado en a ir a las confirmaciones en San Jorge, pero ayer Sofia me pidió que como ella se va a Los Angeles. Que estuviera al pendiente de Diego. Pero el no contesta mis mensajes. Se me acaba de ocurrir que puedo ir por él a su casa. Antes no me acercaba pues no tenia carro pero ahora si. Aunque ya no contesta mis mensajes de texto. Pienso que necesita una red de apoyo.
No se como hacer que se interese por cosas. Es verdad que no tiene papá y que tal vez no se interesa mas por cosas porque sabe que es adoptado y tal vez solo por eso no se interese mas que por películas. Pero ya no vive en Culiacan. Vive en Guadalajara y aquí la gente tiene pasatiempos. La gente no solo se dedica a trabajar o a estudiar, puede dedicarse a distintas cosas como estudiar idiomas, música, pueden leer libros, ir a museos.
No se trata solo de que estudien en la Universidad, sino que tenga un criterio. Varias experiencias de vida que lo formen como persona. No se trata de que se vuelva santo, ni que tenga el mejor promedio de su grupo. sino que se interese por libros, o artistas. Que le guste algún lugar del mundo y luche por ir a él. Que ayude a su hermano y que sea mas ordenado.
El día de hoy, me parece mas caritativo acompañarlo a él. Que ir a conocer al nuevo arzobispo, pero parecía que finalmente lo iva a ser. Espero que por lo menos nombre mas exorcistas. En fin, ojalá Diego logre salir conmigo y yo logre cambiarlo para bien de algún amanera, como ya dije, no a la virtud, si no a un ocio, que si bien no es productivo, si amplia la cultura general y es mas valioso que siestas eternas para evadir la realidad, que no es la que nos gusta pero si es la que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario