jueves, 22 de agosto de 2019

Más vale mexicano que parece ruso, que mexicana que por dentro es americana

Soñé que estaba enseñando palabras en el color chart. Luego me despierto y le enseño a Drexel la diferencia en el uso de adjetivos y adverbios.

Luego pienso en dar clases en China, luego me acuerdo de mi mamá y pues como la dejo.

¡Que chistoso que sigo enseñando inglés de alguna manera! Me parece increíble que chatee con Drexel Que si me gusta y no con Ilse que se supone que éramos amigos.

De hecho el día que me hice los tatuajes con Ilse inmediatamente lo vi a él.

Tal vez debería pensar en él cuando los vea. Ya que él sigue en mi Vida y es super alegre, super guapo y super chistoso.

Probablemente nunca llegue a tener un novio así de guapo. Pero en fin

Pienso que es en verdad increíble. Porque además Drexel me entiende más porque él piensa como mexicano, mientras Ilse estaba muy agringada y por eso le valió cortar la relación. Ya se que con ella no fuí un pan de Dios, pero de ella aprendí mucho.

¿Será que Drexel y yo seguimos en las vidas del otro para aprender mutuamente? Pues sabe, pero por lo pronto el tiene su novia rusa y vive en China. ¡Que cosas!

Quisiera escribir algo que después me diera un novio cómo Drexel. Pero eso no será así. Me puede dar su amistad y ya. Probablemente jamás lo vuelva a ver en persona porque la vida es así. Pero solo me queda verlo en sueños. Guardar esos sueños para mí.

martes, 20 de agosto de 2019

Adiós hoja de primavera 2

El viernes me enteré que mi compañera había tenido un aborto por pastillas en el baño de la empresa. Ayer me enteré que hace unos días tuvo otro en una clínica de la ciudad de México.

Coincidencidió hoy se abrió mi blog para escribir al respecto de mi sorpresa, decepción y mi solución de ella. Pensé que era mas lista. Pensé que lo prevendría, que no mataría. En fin.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Adiós hoja de primavera


Mi compañera japonesa que vino en febrero del 2019. Se regresa este domingo a Japón. NO puedo superar que se vaya así, quiero seguir platicando del tema una y otra vez. Mañana le organice una cena de despedida que mas bien debería ser un baby shower, porque esta embarazada. Yo que me digo ami mismo pro-vida, debería estar feliz por el bebé. Por el contrario, me preocupa que ella se vaya. Ya que estaré solo en ventas, y mi jefe estará mas ocupado que nunca.


Se que es su vida y no tengo derecho a opinar. Ella tiene el derecho a hacer lo que quiera, sin embargo, esperaba que me acompañara, y poder practicar mas japonés. Ciertamente puedo practicar de otras maneras, y otras personas que sepan japonés pueden llegar a mi vida. Pero me aferro a un imposible. Irónicamente, mucho tiempo, me quejaba de que no me ayudaba. Tal vez era solo una preparación a que finalmente no me ayudaría.

Su compromiso es limitado  y así debe de ser puesto que su vida no le pertenece a la empresa. Seguramente nuestra amistad podrá continuar, pero falta mucho para que llegué alguien que cubra su posición tal vez nunca llegará.

Farewell Hoja de primavera. La vida seguirá y nos separará. Yo como Daniel deberé seguir en el pozo con los leones.