jueves, 22 de agosto de 2019

Más vale mexicano que parece ruso, que mexicana que por dentro es americana

Soñé que estaba enseñando palabras en el color chart. Luego me despierto y le enseño a Drexel la diferencia en el uso de adjetivos y adverbios.

Luego pienso en dar clases en China, luego me acuerdo de mi mamá y pues como la dejo.

¡Que chistoso que sigo enseñando inglés de alguna manera! Me parece increíble que chatee con Drexel Que si me gusta y no con Ilse que se supone que éramos amigos.

De hecho el día que me hice los tatuajes con Ilse inmediatamente lo vi a él.

Tal vez debería pensar en él cuando los vea. Ya que él sigue en mi Vida y es super alegre, super guapo y super chistoso.

Probablemente nunca llegue a tener un novio así de guapo. Pero en fin

Pienso que es en verdad increíble. Porque además Drexel me entiende más porque él piensa como mexicano, mientras Ilse estaba muy agringada y por eso le valió cortar la relación. Ya se que con ella no fuí un pan de Dios, pero de ella aprendí mucho.

¿Será que Drexel y yo seguimos en las vidas del otro para aprender mutuamente? Pues sabe, pero por lo pronto el tiene su novia rusa y vive en China. ¡Que cosas!

Quisiera escribir algo que después me diera un novio cómo Drexel. Pero eso no será así. Me puede dar su amistad y ya. Probablemente jamás lo vuelva a ver en persona porque la vida es así. Pero solo me queda verlo en sueños. Guardar esos sueños para mí.

No hay comentarios: