viernes, 15 de agosto de 2008

Cambios, escudos y compañias


Primer tema. Sobre los cambios de mi vida. Sobre lso cambios de campaña. De una entrenadora a un entrenador. De mi mismo al haberme ido a otro país. De un amigo de mi infacia al no solo volver de una país sino al habernos distanciado por tantisimo tiempo. De mis opiniones. De mis temores. Demis habitos. De mi fe . Uno no puede estar en conversion y viajear cito alguna vez el Padre Salesman de nacionalidad ecuatoriana. Concluyo que por andar de viajero, descendio mi escaso nivel de conversion. Debido a flata de cumplimiento delos 10 mandamientos principalmente . El hijo prodigo no solo se va de casa , tamiben s equeda en ella y se port mal . Es pródigo al regocijo del Padre de verlo feliz al cumplir las ordenes dictas con amor para él.

Segundo tema. Sobre escudos. "Cuando eres debil eres fuerte. A veces perdiendo se gana y ganando se pierde" cita el Eclsiastes. Hoy el escudo de la informatica es le que busque y encontre. Con el auxilio de Dios... paciencia, caridad, justicia, fe, perdon tolerancia, virtudes todas , escudo del alma vestidad de débil carne.


Tercer tema. Compañías, ¿Dónde esta la escuela para discernir las buenas d elas malas? Será aqui, 980 Am Radio Maria www.radiomariamexico.com

No hay comentarios: