jueves, 18 de diciembre de 2008

Yatto Mita! Angelic Layer


Y apor fin el éltimo capítulo de Angelic Layer. Se que no segui con los episodios de Gokusen... voy en el 5 1/2 jajaja. Pero bueno. Nomas para comentar qeu ya termine de ver Anglei cLayer, por fin.
con un final muy melodramatico. Sorprendete d elas Clamp que con su X habin dejado una idea como de violencia. Pero ya en este final de esta seria para niñas, estilo Pókémon, pues se not al complegidad de los personajes y uno llega hasta sufrir al ver llorar a la madre de Misaki. Además en la batalla final a Hikaru le salen alas y si bien antes no me parecio importante, en el final si pues se supone que Hikaru llega la nivel de su Madre, la supera digamos porque el gana en el torneo y final y ellas se reconcilian.
La hisotria da pie a pensar que la Madre de Misaki e Icchan se casara y el será como un padre para Mizaki. ¿Esta bien, no ? Esta serie esta muy bonita y es muy recomendable para niños qu quieran aprender ajpones, ya que lso dialogos son my sencillos , los dibujos claros, la trama simple y los diseños agradables a la vista.
Si alugien la quiere me la puede pedir. Tambine seguor la pueden ver en www.youtube.com o en www.tu.tv aunque ahi no la he buscado.
Les dejo una pequeña imagen, ojala les alegre el día. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: