jueves, 26 de marzo de 2009

Amigo japones, plan esperanzador y Bleach

Conoci a un estudiante japonés, ya que me inscribi en el programa de CEPE para tener una amigo. asi yo pracito el japonés y el, su español. El cada día va aprendiendo mas español, ya que vive con una familia mexicana y sus clases son totalmente en español.
Hemos acordado vernos tres veces a la semana. En el starbucks del Centro Magno.
Su nombre es Taku. Tiene veinte años de edad. Estudio historia de Japón y ahora su carrera es el español. Es de Osaka de la prefectura de kansai. Antes habia una beca de la U. de G. Para esta alla, pero por un "error" expreso o accidental, se retiro esa beca. Si ubiera esta yo ubiera palicado para ir a Japón, por ella.
Así que todavía no he ido a Japón. Invito al lector a rezar para que Dios quiera que yo vaya a ese archipielago asiatico, el próximo año. Ese es el plan.
Cambiando un poco de tema, esta semana que estoy como de vacaciones, empece a ver Bleach, creo que en español se traduciría como teñir. El personaje es ajpoés, sine mbargo, tiene el pelo teñido de naranja amarillesco. De ahi la relacion. He agregado un video d euno de los primeros episodios. Para mas adelante recordar cuando vuelva a checar el blog.



Además, voy a agregar otro video. Este es de el autor de un blog que suelo leer amenudo.




Es sobre una conferencia que dio en la ciudad México. No fui a verlo, sin embargo, alguien tuvo la amabilidad de postear lo en you tube asi me entere de lo que dijo.

Creo que ya comente que si lo vi aqui en Guadalajara, cuando vino el año pasado para la feria del libro internacional. En al epxo guadalajra, gracia a mi amiga corri yh me consiguio y el me autografío los libros. Ya salio a la venta en españa otro libro suyo que es su biografía. Además hace unas cuantas semanas compre otro libro suyo. Que no he tendio la concentracion de leer.

¿Te ha pasado que tienes un libor nuevo y no lo terminas de leer? Te invito a comentar.

No hay comentarios: