viernes, 1 de mayo de 2009

Amigo que se va y entre dos trabajos


El amigo que se va



Hoy Taku, mi amigo japonés, se regreso a Japón. Debido a la influenza su universidad le ordenó regresar. Lamentablemente el no quería regresar se. El vino a México para aprender español y estaba estudiando en CEPE. Al igual que yo vivia en una casa de asistencia. Así viví yo también en Vancouver, Canadá. Así que me sentía identificado con él por eso y por muchas otras cosas.



Debido a que este último mes, Abril estuve sin trabajar. Tuve la bendición, de conocerle. Saliamso a pasear y nos veíamos en el Starbucks del Centro Magno, que esta donde antes estaba La Letra Zero.
Me hubiera gustado tener un amigo como él en Vancouver, que me mostrará la ciudad asi. Lo mas parecido fue Ivan de Indonesia. ¡Que también habla español! :)
T.T
No te vayas Taku, le decía yo. Para despues recordarle que en la religión católica se nos dice que hay que se obedientes alas ordenes de los adultos. kawaisou~
¡Qué triste que se vaya! Dios quiera que pueda yo ir a Osaka para volverlo a ver. Si alguien sabe de algún programa para estudiar japonés en el extranjero, me avisan eh!!!jejejeje
Cambiando de tema. Estaba entre volver a entrar a Hewlett Packard y la empresa donde firme contrato. Con ellos firme contrato un día miércoles. y al día siguiente jueves me habla en la mañan aun moni y me dijo que si quería trabajar en hp. Le conté que ya había firmado contratoy me agadecio mi honestidad y acepto que me negara a entrevistarme con el eses mismo día a las 4 . Después, el lunes siguiente intente pedirle una entrevista otra vez. pues mi amiga Angie , me dijo que no perdía nada, con una entrevista. Asi que le llamé yme dijo que debido ala influenza no estaban aceptando personas ajenas a la empresa!! QUÉ!!!!!!!!!!!! I beg y0u pardon, Sr.!!
Pero como siempre brilla una luz al final del túnel, me acaba de hablar mi amiga Wal-Mart, dijo Alejandra y me invita a ksa de un amigo y mañana a una party haber que tal.
Saludos

No hay comentarios: