viernes, 21 de agosto de 2009

¿Somos lo que leemos?


He leído en un blog esta frase. Me pregunto: ¿Soy resultado de lo que he leído y visto? ¿Soy una consecuencia de las peliculas japonesas, comics y literatura para adolescentes? Me pregunto ¿Si ubiese leido otras cosas seria una persona diferente... Con diferentes gusto, aficiones y fobias.


¿Tendria mas seguridad, habría viajado por el mundo, me abría animado a comprar un carro y tal vez ubiera tenido mujeres por monton. Pero no. Elegi leer Karekano en vez, de ver las novelas de las 7 de Televisa. Eleji estudiar japonés en vez de algun arte marcial que me hiciera mas fuerte y atractivo. Lei libros de administracion y textos de mercadotecnia que me hiceron comprender mas a las compañías y menos a las personas.


En conclusion si soy lo que leo , debo leer lo que quiero llegar a ser. con razón los Santos a su vez leyeron la vidad e otors santos. Segunda conclusion, no debo leer libros de asesinos, narcos, etc. Aunque quien sabe tambien comprendiendo al mal se le evita.


No hay comentarios: