viernes, 9 de octubre de 2009

El limite de la obediencia

Como hemos tenido muchas llamdas en el trabajo mi supervisor me dijo ayer que comiera hasta la 1.30 p.m. Me dijo con una sonrisa que solo era por esta semana. El día de hoy me cambiaron las llamadas y me tocarona tender a clientes en espñaol y yo que me moría de sueño y de haber desde las 11.30 que era mi habitual hora para ir a comer.

Entonces me he entendió bastante las llamada primero hablando con una señora de Europa oriental a la que casi no le entendía y a la que gracias a DIOS, llegó otra persona que le ayudo y soluciono el problema verdadero , no el que yo había entendido.

Después acabo de tener una inocente llamada de un colombiano que esta en EUA que quiere checar su correo desde su telefono , todod lo que tenia que hacer es crearlo de la pagina que y como le dio un error pues intentarlo mas tarde.... Pues que crees que por estar soñoliento y hambriento que me he tardado mas de 40 y tantos minutos hablando con él y poniéndolo en espera , mas otros veintitantos hablando en conferencia con la especialista de Blackberries...

Sabes que la obediencia tiene sus limites, uno la caridad, otro la religión y otro el bien propio. El legitimo bien propio. Esto de no cenar hasta las dos de la madrugada, no tiene madre. Lo bueno es que yo si, asi que para no enfurecerme mañana, intentare comer en el horario de siempre. Que pueda ono Dios se paiade de mi y de mis prójimos.

No hay comentarios: