jueves, 22 de marzo de 2012

Japon


Pues nada, quiero escribir este post mas como terapia que para que lo lean.
desde adolsecente estudie japones y as influenciado que porqeu leitimamente loq uisiera ya nos e si realmente loq uiero porque en alugn momento de mi carera vi que era muy dicil ir a Japon, y milagrosamente salio la oportunidad de ir a Canda, yo si que queria vivir en otor pais, y lo intnente pero fue hasta que me dijo ese maestro de la clase de mkt intl, de 1 de la tarde, quien me dijo de la beca a Canada, mi papa pido el prestamo y o lo pague, años despues, vijae a Europa, es decir , el año pasado fueron casi 4 años despues, yo lo pague con mi trabajo com profesor de ingles.

Ahora estoy endeudado con otra cosa que hoy mlatrate, por lo cual estoy muy enojado, y aparte el fin d e semana largo , pasado , puente, me la pase viendo videos de mexcianos en Japon. Por mucho tiempo queria haberlos visto, y siempre vi videos de gringos enJapon o de australianos, era chido, mataba dos pajaros de un tiro, aprendia ingles y veia cosas de Japon.


Pero este fin de semana vie esos videso, y fue como wow, si se puede ir a Japon, pero me doy cuenta de varios factores, porque me es dificil , sino imposible para i ir a Japon.

1. ya tenog deuda
2. es carisimo
#. tengo que ahorrar y pedir un prestamo, y me tendria que ir solo , talvez.


refutaran que no es imposible que mucho lo han logrado, pues si, pero no son muchos de, hecho mas de 10 millones de mexicnaos viven en EUA , mientras en Japion, deben vivir mucho menos de 2,000*


Aparte, me fui a Canada y parendi ingle,s Canda ciertamente es mas baratao y convivir con un chino, y ingles e irlandes no fue tan dificil, desde el punto de vista queyo ya habia tenido contacto con personas de estos origenes, excepto el irlandes...

en fin, ahora siento que estoy esconectao.

que el querer ir a Japon, se me esta hacienoduna obsecion, ciertamente, cuando amaba Europa despues de llegado del viaje no era tan incompatible conmi rabajo amar a Europa, pero Japon y especificamente el japones, parecieran serlo.

hor abien, si yo realmente quiero ir aJpaon, no queda mas que trabajar y ahorrar y ser muy paciente, seguir echandole ganasy de cierta manera olvidarlo, porqeu si me concentor en ir a japon de ya, pues no es bueno par ai trabajo porque entonces noe stoy escuchando cosas en ingles todo el tiempo.

Ademas, al despertar de mi siesta recorde que Yaneth Juarez dijo que no iva a europa porque no tenia dinero y debo aceptar que es simplemente eso, que sin o voy no es porque no sea mas inteligente, ciertamente, por no ser ingeniero, pero en realidad es por no tener, dinero. Si quiero ir neceisto dinero y no pensarlo tanto, aceptarlo y humildemente trabajar.



En coclusion , si queiro ir a Japon debo ahorrar y tal vez, en 1 o 2 dos años pueda ir.

No hay comentarios: