martes, 17 de abril de 2012

Sorpresa

Sobre que escribir? había pensado escribir sobre mis problemas económicos. pero de hecho ya escriben muchas personas. escribir sobre las noticias? esas solo platican cosas que cada vez me doy mas cuenta que no puedo arreglar. Por último, había pensado escribir sobre mas cosas de Japón. Pero ahora fui al supermercado y en el vi a un a niña que quería un huevo kinder sorpresa, lo tomo y le dijo a su madre que ella lo quería y que ella lo iva a pagar, pero su Mamá le dijo que no y ella lo devolvió a su lugar. Luego su Mama le dije que se lo compraba y aun así la niña no quiso. Es curioso como para esta niña fue tan fácil desprenderse de aquello que quería y con que facilidad.
Mi reflexión me lleva a pensar que así debemos de dejar ir aquello que no podemos tener. ce finit

No hay comentarios: