lunes, 4 de junio de 2012

Kyoto

Wintilo me dijo que tiene una amiga en Japón, viviendo Kyoto. Mi realidad es que ahorita tengo una deuda de mas de treinta y cinco mil pesos. Por lo cual, en deudarme para viajara Japón no es financieramente sano, ni tampoco psicologicamente. debido a que pedir otor prestamos, por supuesto que requeriria pagarlo, no digo , me imagino yendo a Japón y que padre, me hace mucha ilusion, pero por ahora no conviene.

En general, estoy muy enojado, son muy pocas cosas diferentes las que me pasan, últimamente, nada mas voy a trabajar. Me he peleado con mi familia y tal, pero el punto es que si queireo ir a Japón, necdesitaria hacer un buen plan y la verdad es que me gustaría ir acompañado. Cristobal me dijo por face que disfrutara México que el ya se quiere regresar. me comento que se endeudo parapagar la renta yq ue no quiere endeudarse mas, y es que ciertamente, al ser una isla todo es mas caro allá.

Mucha gente podra decir qeu si son tus sueños debes de cumplirlos. Pero por ahora, no es sueño, sino realidad que tengo un auto, y tengo el compromiso, moral y legal, de pagar las deudas que contraje. Siento que nadie tiene el peso que yo cargo.Pero en realida si, Lucy debe su carro y electrodomesticos. Un maestro de trabajo su casa y asi. En general , la gente debe. El único modo de no deber y de ahorra, es quedandote en tu casa, viendo la tele o en la compu. porque de ahi en fuera es fácil gastar. Por supuesto, deber por comprar un carro o por un viaje, son razones validad, tanto para mi com para mucha gente. El haber gastado mis ahorros de medio año, para pagar mi vuelo fue algo que valio la pena,  y aunue no me salve, es algo que ya esta hecho, tal vez no fue una inversion en cuanto a mi educacion a cademica, pero si en cuanto a calidd de vida, y en cuanto abrir mis horizontes. Que porcierto eso me dijo una vez una misioner, que al acecarte a Dios el te abre los horizontes.

En conclusion, aun no viajare a Japón, porque no lo puedo costear y endeudarme en este dia, 4 de Junio del 2012 no es lo mejor, ni para mis finanzas ni para mi salud. Asi que Japón, te veo el año que entra... jajaja.


No hay comentarios: