viernes, 15 de febrero de 2013

A mi lector

A mi  lector:

Con uns olo lector y escribiendo posts cada mil años para ese una estupidez seguirlos ahciendo. pero tal vez ese lector sea yo mismo o sea mi amigo de Indonesia. o sea dios. o sea mi Angel de la guardia. Sea quien sea mi lector debe saber que lo que sucede en mi vida.

Sea lo que sea.  Siento que necesito escribir. de gnete y de ocsas. de o que hago y digo y pienso y me falt apor hacer de todo lo que planeo y no hago. delo que sueño y no puedo cumplir por alta de dinero. de lo que quisiera que sucediera. de como poco a poco me vuleov mas superstisioso al ver como mi nivel de religion baja.

Cambiando de tema acabo de abonarle a mi credtio, si mi tristeza viene por la aparente incertidumbre di si podre pagr. al pagarle al capital. tal vez mi curpo se relaje y ubique ya debmo nenos de la mitad delo que pedi. y que me faltan tan soo meses para terminar. que hay luz al final del tunel. Despues de todo l avida es como una pelicual de Ghibli y ahora es la escena en que el heroe no sabe para donde va, pero seguro en la siguiente matara aun dragoy y salavara a una princesa. ciao.

No hay comentarios: