domingo, 19 de octubre de 2014

Que necesito para ir a Japón?

•Pasaporte
•Visa americana ( opcional pero ayuda)
Dinero $$$
Trabajo al que regresar para pagar posibles créditos y seguirme manteniendo en México.
Para comprar el boleto en kayak.com solo necesito las fechas del calendario del año que entra puedo pedir 5 semanas de permiso y listo a la aventura.

 Algunos dupira, que si Dios quisiera que fuera ya ubiera ido. Mi terapeuta diría que no, que si Yo hubiera querida ya hubiera ido. Mi experiencia es distinta a la de Manuel porque el estudio mucho he intento ir por la vía academica. A mi por ahora solo me queda la vía de turista.

Pero me faltan ganas y el miedo a un viaje chafa. Me da miedo fracasar. Ir y que no haga lo que se esperaría que hiciera. Todavía los fantasmas del "que dirán" me frenan.

No hay comentarios: