sábado, 27 de septiembre de 2008

HoLiC et Angelic LaYeR

Despue sde leer el blog de denisse me inspire un poco y ya que ella habla de cine coreano, pues hablare de la nime en cuestion qu eeste viendo. En algun post pasado comente de holic que es un manga de clamp en el cual un personaje llamado Watanuki kimihiro ve fnatasmas y concoe una bruja que le promete liberarlos de estas visiones si a cambio el trabja para ellas. LA historia es muy graciosa porque el se dedica aser su meseroy coninewro mientras ella ayuda a espirtus o a personas, bueno "ayuda" porque las soluciones que propone no sono las mas comunes sino al estilo fastastico de las CLAMP...

hoy comento que stoy viendo Angelic Layer esta chida,sobre todo por la música. En opinion es la version de pokémon de las Clamp. Otro día le sdejo una foto por lo pronto le agradezco aqui a Hamlet que me regalo lso disocs de la serie despues de lel insiti y luego tuve que ir a cerca dle Hospital Civil de Guadlajra a por ellso. ahhhh snif sniff. Alrato tendre que ir a trabajara a qu el agente me cuente sus aventuras con el calbe.

Ñe me evadire en el anime weeee
Jya naa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOAAAA Angelic Layer!! hace siglos que no escuchaba hablar de ella xDD Es buena, toda gonita y feliz, pero como siempre con alguna temática oculta, como es CLAMP.
En fin, un saludote!!

Héctor Arriola dijo...

Elfowo:

Gracias por comentar. Pues si esta toda feliz y la música toda alegre. Además menos estresante que Tsubasa donde a cada rato tienen que salvar sus vidas. lol Ademas que es para niños por lo que esta menos densa.

Gracias por tus saludos y animo!