jueves, 4 de septiembre de 2008

Seguridad(Self-security)




seguridad. se supone que debo tener autorconfianza para decirles a los clientes lo que es y lo que no es. Sin embargo por mas que les digo , lo que le sdigo no funicona. Em parec que mir problema es qqeu no he seguido el software qeu me han dicho yporque tengo miendo de que me griten . sin e mbargo, de todos modos me gritas. Av ece spienso que es solo una manera d eDiso de hacerme rezar o de invitarme ala conversion. Si todo fuera sencillo, talvez nadie voltearia a Diso, depsues de todo la oracion mas profunda de JEs{us fue el Jueves SANTI cuando pedia no pasar por una situacion inmensamente dificil: Carcel, tortura, soledad, burla y finalmente dolorosa y sedienta muerte.

Al menos, el estab trabjanao por mi slavacion y la de los que me rodean. YO solo trabajo por lo materila quei o ¿Me equivoco?

ÜLtimament he estado mas enojon, vengativocasi violento...¡Aque se bera?

Cambiando de tema, ¡Cuano como , por qu{e como? Probablemente para sentirme querido ya ceptado. Si comes lo que cual ot al, seras aceptado por ellos. ¿No es por eso que la gente como sushi?

No hay comentarios: