domingo, 8 de junio de 2008

De campañas, cambios y falsa alarma

Por razones de políticas internas de la empresa no comentare detalladamente todo...


Regresé a mi trabajo y en la capitación estuve muy participativo y alegre, además deleitándome con el rostro hermoso de la entrenadora. Sin embargo, hace como 2 meses avisaron que se cerraria la campaña y que se abriría una nueva. basura! todo para que todavia no me hayan cambiado y a estas fechas y estuve tan asustado y estresado porque tome super apecho y engandecit anto el hecho de simplemente ser cambiado de are ad atrabajo para hablar lo miso , discutir por algo diferente y hablar con gentes del mismo gran lugar...

Entre las nuevas áreas a a las que me pedirán cambiar hay :1,2,3,4,5 de las cuales me quedan... 3 y de esas por mi perfil me que da una... que caray parece que entrare a aquel cuarto grande cerrado y muy, pero muy alfombrado jejeje


En conclusion es mu probable que me vaya a esta campaña, falsa alarma, no hay nada que temer.

No hay comentarios: