jueves, 5 de junio de 2008

Tarea de excel y otras memorias

Tengo tarea d ehacer de excel un poryecto final... sabe de que lo haré en fin tengo mañna ahast a las 9 para entregarlo . Aundado a eso un trabajo de empresas agroindustirales y mi clase de Redaccion el sabado ( ya se que la necesito jajaja).

ahor acomi con mi familia, algo totalment erutinarion en México, sin embargo, despues de varios días fue algo para mi muy memorable. Ya que mi Papá y yo externamos opiniones y sentires y quedmaos bien. ¡Quede muy complacido! Esperop qeu se repita.

Ayer conoci a un japonesa de nombre... es de cerca de Kyoto estudia en la Autonom a español . Cneamos sushi y platicamos un rato.

volviendo al tema de la tarea, espero que en el trabajo se me ocurra algo entre llamada y otra.


Me voy como de rayo!

No hay comentarios: