domingo, 8 de junio de 2008

La fiesta, la pizza y dos ciudades.

Huyendo de la Fiesta.


Mi hermana tiene tiempo andando con un francés de nacioanlidad, de raza árabe-italiana y hoy será su fiesta de cumpleños. Así que mi hermana se la organizo y estaban algunos invitados inflando globos y yo leyendo huyendo en la lectura y que me llama mi Mamá qeu me mando a l trabajo después de darme la bendición con la mochila retacada de dulces, "Clight" y dos pizzas de microondas, una de chorizo y jamón y la otra de salchicay queso . mm mmm. deliciosas.

Lo que nos lleva a la segunda parte de este blog. Ya en el trabajo.
www.htc.to Calenté la primera pizza y al darme cuenta estan dos amigos 2 ex-retails. que estaban conmigo en la campaña en al que trabaje el año pasado y pues les acompañe a comer solo hice dos comentarios y uno resulto bien. El otro no. ¡Será que en delante deberé disminuir mis conversaciones al 50%?

Finalmente, por ser domingo , me daré el lujo de meditar porque soy mas feliz aqui que en Vancouver:

  1. Vivo con mis Papás y mi hermana.
  2. El perro de la casa es propio y se llama Rocco.
  3. El clima es, en general, mas agradable.
  4. La comida, para mi es mas barata y es al aque estoy acostumbrado.
  5. Los canales de tele y las estaciones de radio son con las que crecí.
  6. Estoy 99.98% del tiempo rodeado de mexicanos, lo que si bien no favorece mi aprendizaje de otros idiomas, me permite empatizar ya que comparto la cultura de aquellos que me rodean.
  7. Desde Zapopan se ven las nubes como algodones gigantes, mientras en Vancouver, o no había nubes, o estaban como borregitos por el frío ono habia ninguna. Claro que fui en Otoño-invierno y esa fue mi impresión.
  8. En México, mas gente me da right. : Contrario a lo que pensaba en la secundaria que nadie me daba right. Ahor asucede que odas las semanas, Bendito sea Diso, alguien me da un aventon lo cual es sumamente conveniente para evitar los calurosos y agentados pasillios del transporte público.
  9. Por qué:
    ¡No hay lugar como el hogar!

No hay comentarios: