miércoles, 4 de junio de 2008

Servicio Social


Y pues ya termino el mes de Mayo. Y aun me faltan muchas horas de Servicio social. Sigo algo estresado pero haber como pinta el día. Me iré a otra campaña chida? ¿Quien los sabe? Y a empezar nuevo entrenamiento, dulces gratis y etc. Todavía me faltan como bonche mil horas de trabajo para pasar la materia de empresa agroindustriales de exportación y acabar de traducir artículos y demás. ! En fin! un monto n de cosas. Además falta titularme, parece que nunca voy a acabar. Bueno por ponerme trágico. Lo bueno es que soy como una piedra que rueda y rueda. Una piedra entre muchas piedras, es decir, una persona entre muchas personas.
Ya estoy en la última después de 12 años de educacion preparatoria y 5 de Universidad, por fin, voy a terminar. ¿Qué seguirá?
PD Quisiera parecerme a Kianu Reves con este bronceado me parezco mas al de Fuego al Sangre... si claro!

1 comentario:

Cristóbal Collignon dijo...

Dicen por ahi, que cuando la vida te da la espalda.... hay que aprovechar y agarrarle la nalga!

Jajaja no, en buen plan, hay que seguir luchando en esta vida.

Ser una roca entre rocas no me parece una analogia positiva, ojala encuentres tu camino que te lleve de ser roca, a ser persona.

Animo muchacho!! hay que atreverse a vivir lo que uno quiere, ademas lo peor que puede pasar es que te equivoques y nisiquiera es tan malo, pues se aprende de ello.