sábado, 25 de octubre de 2008

La historia de Ang. The air bender







The Air bender. Es la nueva caricatura que me gusta. Al estilo de lso libros de Timun mas del Ciclo de la Puerta de la muerte, donde habia diferentesmundos y grupos y razas, cada cual con sus caracteristicas y espcialidades.


ESta hsitoria es muy sencilla y es del gusto de chicos y grnades a l rededor del mundo. Trata sobre un país la naicon del fuego que ivade y quer dominar a l resto de las ncaiones, que contolan los otors 3 elementos:tierra, aire y agua.

Esta padre porque combina elemntos tradiconales orientales y animacion japonesa moderna. El dobljae latino, como yo soy latino, me parece excelente. Esta muy divertida y es muy inusual, ya que en la tipicas caricaturas de superheroes, como superman, solo el puede tener poder y los demas son simples mortales. Aca tmabine, son simples mortales nomas que pueden dominar los elementos para defenderse o construir sus civilizaciones.


ME recuerda tambien el juego para Pc the "The Age of Empires" porque transitan por diferentes aldeas y ciudades con costumbres ys us cultura.

Hast ahora vna en la tercera temporada y deacuerdo a http://www.wikipedia.org/ hay planes de que salga una pleicual apra el 2009.

Me sorprendio que se anima en Corea del Sur. Es excelente, asi que dejo abajo un link a un blog con los episodios. ADVERTENCIA: Cuidado con la publicidad en ellos.




















http://avatar.iamzaks.com/lang/es/libro-1-el-agua/101-el-muchacho-en-el-iceberg/

No hay comentarios: