jueves, 16 de octubre de 2008

Terapia.

Me recomendo alguien escribir a manera de terapia. En general, no aplico ese consejo, porque tengo muy fe a letra y porque ¿A quien le va interesar leer las ideas de un desconocido sia parte tiene que descifrar sus jeroglficos?


Ya en otro post anterior escribi sobre este tema. Me damiedo aventurarme en el avismo de la escritura, explorar los bosques de las ideas, conviciones y razonamientos propios y ajenos.


En fin habra que darle una oportunidad a esta terapia, sera qeu me sirve para deshagarme del S3(Estres) Laboral y para darle aire libre a mi creatividad lingüistica. Aunque usted no lo crea estuve a un paso de aplicar a la carrea de Letras hispanicas.


En la riado escuche que quien sabe cuidar una planta, sabe tener un amigo



Ya saben por aquello de los cuidados y etc. Sin embargo, con tantos cambios de horario, pues es dificil cultivar esas amistades a que a lo mejor en timepos anteriores eran mas faciles. Esto es probablemente un pretexto. Pues, la amista es un tipo de amor y el amor supera obstaculos.

No hay comentarios: