martes, 14 de octubre de 2008

Viaje al centro del 3D

EL día Martes pasado mi Mamá y yo fuimos al cine . Vimos la pelicula de viaje al centro de la Tierra en 3D. Nos prestaron unos lentes, los tipcios rojo y azul, nomas que con armason d epaltico como lentes normales. Pues despues d elos cortos, slaio un corto de un concierto de U" y pues se veia como borrosos asi qeu me puse los lente s y o sorpresa que si se ve diferente! ¡Fue espectacular!

Luego empezo la pelicula, y parecian poder tocar las coasa de la pelicual, comola luz de vengala, los dientes de leon etc. y los insectos que volaban, etcetera. NO s etrata de tercera dimension como la pelicula de Shreck, sino que hay como capas y se ve profundidad y parece que estas en la pelicula, es mucho mas involucrador y te hace sentir empatia por los personajes. ¿Inusual, o tú que crees?

Si te interesa podemos ir a ver la proxima plelicual en 3D que va a salir. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me anoto... Cuando salga me dices para ponernos de acuerdo...

Cuidate mucho... y saludos a la familia....

ATTE:Crisher