viernes, 17 de octubre de 2008

Sorpresa

Sorpresa. La vida d auchas sorpresas hoy me lleve una grande al saber al sabe que mi prima Ale rennunciaba de la empresa dodne trabajamos. Es algo sorprendente por lo repentino, que es normal que alguien renuncie a sus trabajo.

a pesar de que el sabado la vi muy alterada de4spues del trabajo, pense qeu era algo del momento y que despues d euna mala experiencia con un cliente le habia quedado ese sentimiento. tal vez en relaidad fue una de tantas gotas que colmaron el vaso y hoy fue su opus del trabajo.

Me gustaba pensar qeu yo le habia ayudado a concseguir el trabajo, Claro qeu , fueron sus habilidades y disciplina las que le ayudaron a trabajar en la empresa por tanto tiempo. La voy a extrañar, ya se qeu solo se fue de la empresa sigue viv ay todo. Sin embargo, te un luto de orgullo porque ya no voya poder presumir que "Mi prima trabaja en..."

Bueno pues que Dios la bendiga.

1 comentario:

Sergio dijo...

Hola Hector,

Sé que lees el blog de Fortea. Le hice un video de felicitación de cumpleaños, y como tú sales en una foto, pues creo, que también tienes derecho a disfrutarlo, clica sobre el siguiente enlace:

Cumpleaños de Fortea.

Dios te bendiga, y nunca pierdas esa sonrisa.