martes, 29 de julio de 2008

Helados, libros y de regreso a México


Sobre el ejrecicio que antes no hacia. descubri unos videos poco modestos y , sisn embarog utiles apar ahacer ejercicio. Los cuales sirven, auqneu ahora tengo el cueropo "aporreado".


Estuve pesnando que hasta 8 meses depsues de Vancouver baje todos los kilitos que subi ^^''. Admeas he descubireto un nuevo placer en al vida... comer helados . jajajaj no importa si son de McDonald's o de jarrafa de lso señores que pasan con sus tricilos . !Son deliciosos¡


En otros temas, Cristóbal ya llego de Japón y no lo he visto. ¡Que de de llamarle a su celular y estoy sin credito!...


Como pueden ver en otro blog estaba muy entusiasmado con leer los libros de Narnia. Asi que la semana pasada fui por un libro el 6 , ya que el 5 se quedo muy interesante y pues como estaban rentando el 3 pues me lo traje , pero ya no me llamao la antencion y apensas si lei unos cuantos capitulos y eso que tenia mas tiempo libre. Aun sigo en el dilema de si rentar el 6 o no ?





No hay comentarios: