martes, 1 de julio de 2008

Inspiracion hispana


Estaba leyendo el blog del P. FOrte ay me inspiro un poco a leer. Es verdad la imagne que publico. los blos se laimetnan d elso coemtnarios. Ys este blog est amuy desnutrido. en ifn. Es pasa por no hacerle mas publicidad.

El viernes me cmaibarea d ecampaña par anteder a http://www.priceline.com/. me da mido y todo. Es normal.


Els ervico lo tengo abandadonado y ya estoy por terminarlo...

Ah por cierto que te rmine de leer le l libro de Narnia y resulto bastante agradable el final, con varias copias a escenas del evangelio de ucntoseuropeso y griegos. sin embargo , esta bien una diferetne formta de predicar el evangelioe s ocpiandolo, creo.


Me pregunto porque sigo con esta testarudez d querer sentarme mal. Debe ahaber alguna cura cientifica, od isicipliarnir antigua para sentarme bien. Sin embargo, como queiene sla inventaron ni sabian ingles, ni computacion y eran mas humildes, pues: no les creo.


Ayer en mis meditaciones entendi que le tina envidia Cristóbla y por eos queria ir aJp{on , o pensaba que queria oma sbien mi YO era el que queria ir.


Qui sabe. Qu e por cierto os recomiendo un par de paginas ww.radiomariamexico.org y http://www.fortea.us/.


nuncac se sabes tal vez yo en en ocio totatl o susto toal post-trainning y me hab bien reimrem un rato con programas populares y lecturas muy del clero y deste siglo, en fin.



Como esta eso de sacarse primero la pelusa del ojo ,eh? pues que.. lodejaremso para despues.

No hay comentarios: