viernes, 4 de julio de 2008

Misiones a Japón





Pues hace mucho había llamado a los Misioneros de Guadalupe para preguntar al respecto de si yo podría ser misionero a Japón y pues me dijeron que necesitaba tener carrera y tener mas de 25 años.


Ayer en el templo de Santiago Apóstol conocí a Yeyo, bueno ya lo conocía, nomás que ahora trabaja en los Misioneros de Guadalupe. Me comentó al respecto y pues le pregunte los requisitos y esto fue lo que me comento y que publico: "Los requisitos para ser misionero es estar titulado, 25 años, experiencia laboral y en pastoral por un año".


Aun me faltan los detalles. ¡Que pasara? Que emoción, ¿Cómo para seguir en el asiento de esta vida de viajeros globalizados lol jajaja hahaha



Bueno vuelvo al servicio social (continuará)


Para saber sobre los Misioneros de Guadalupe haz clic ahí.
http://www.mg.org.mx/misiones/japon.aspx

No hay comentarios: