sábado, 19 de julio de 2008

Libreria Underground

Hace mucho tiempo vi una pelicual gringa , en al que cuatro jovencitas ivan a una bilbioteca y comprarban libros asi como under ground. El miecoles pasado mi Maá , una vecina y yo , fuias a compara asi a una libreria undergound... literalmente jajaja fuimso a l sotano de la catedral metropolitana de Gaudalajra, donde esta la bilbioteca del clero.

Encontramso libros bastante interesantes y para amenizar todo la canciones del haermana Glenda estaban sonado y además haiba dos monjitas una grande de España y una mas joven , mexicana.

Lso empleados llevaban crucifijos , y los jóvenes que eran clientes pareciea forma parte de grupos de la Renovacino Católica carismática.

Yo pense qeu me i Mamá compararia dos libros ya mi me me compraria otro. Me compro un libro.

En fin de mi vista a la bilbioteca, nomas me falto haber entrado al templo , en si ya sera para la tora vistia al centro.
Por ahora me retiro .