sábado, 5 de julio de 2008

Narnia






E stoy leyendo el libro de Narnia de la primera pelicula:

El leon, la bruja y el armario



Tenia tiempo sin ver la pelicual y luego leer el libro. Es recomndable leerlo ya que quita muchas ideas que nuno s einventa y escribe lo que realmente C.S. Lewis queria publicar. Es un libro sencillo y que sin entrometerse en las creencias de nadie da de si : un cuento.


Para quien no los abia son 7 libros. Las peliculas que han salido han sido solo dos de ellso y aparentemente las iran sacando , pineso yo, en el orden cornologico en el que el autor excribio los libros, no tal y como estan ordenados en el curso de los hechos de la historia. Al irlos leyendo me entre de donde vien el armario y tambine de donde viene la reina blanca. Sobre de ella, lo uqe mas me impreisona es su altura , me refiero a que en todos los cuentas hay gente ocn magia y con gusto por el hielo. Si embargo, esa altura enuna mujer es imponente.

Cambiando de tema, llame a Nippon Shokuhin quees una empresa mexicna que exporta comida a Japón como subuta y carne de res y pollo, asi aprovecha el Acuerdo de asociacion Economica de México con Japón, sin embargo, solo tienen vacantes para producicion ... yo pensaba trabajar ahi en mi area... De cualquier manera ahora Carmen, mi antigüa compañera de japonés y danza., trabaja ahi como traductora. ¡Qué dificil! ¿Verdad?




Finalmente cuento que ayer empezo mi capacitacion... mañana domingo publicare mas al respecto por lo pronto puedes averiguar mas sobre los cuentos de Narnia y lo que inesperadamente resulta ser el regalo de un padrino a su ahijata Lucy .


No hay comentarios: